logo

Ibkkirolak logo cabecera central

tienda On Line Logo

Ruedas Fast Forward F6R

fast forward f6r ruedas carretera contenido ibk kirolakLas nuevas ruedas Fast Forward F6R con un perfil de 60 mm DARC son la elección perfecta para mejorar tu bicicleta.

Estas aerodinámicas ruedas son unas de las más fuertes, rígidas y ligeras de la serie de carbono. Con la tecnología DARC con el significado de “Arco Doble” que es el perfil de la llanta, se comprime el aire en la llanta para crear un flujo de aire más rápido que reduce la resistencia al manillar.

 

Con estas nuevas ruedas podemos mejorar nuestra bicicleta de carretera para rodar aún más rápido en el llano. Tienen un tacto muy suave, gran inercia y tacto contundente al frenar. Estos nuevos modelos de F6R cuentan con 60 mm de perfil que te darán un equilibrio perfecto para rodar con ellas a ritmos altos sobre el llano.

 

Cuidado porque no son ruedas para subir puertos de montaña y en la bajadas fuertes se muestran ‘nerviosas’ como cualquier otra rueda de perfil medio. Sin duda su fuerte es el llano, sin viento o con éste a favor espolean nuestra marcha a ritmos muy altos.

 

Los rodamientos cerámicos y los radios Sapim CX-Ray son perfectos para rodar a ritmos elevados y se muestran muy eficientes a la hora de cortar el viento.

 

 

 

Características 

· Carbono TC35 ultrarrígido de alta resistencia con llanta de aluminio integrada
· Llantas de 60 mm de profundidad con perfil DARC™
· Superficie de frenado (sin juntas) de aleación soldada
· Indicadores de desgaste en la superficie de frenado
· Pegatinas de FFWD bajo revestimiento transparente
· Bujes DT Swiss 240s
· Radios Sapim CX-Ray, 20/24 orificios, Aero Blade (0,9 x 2,3 mm), ligeras, alta resistencia a la fatiga
· Cabecillas de bloqueo de latón DT Pro
· Fabricada a mano en los Países Bajos

 

  

  

fast forward f6r ruedas carretera precio ibk kirolak